Cancel Preloader

Choque de motos deja un menor de 13 años muerto

 Choque de motos deja un menor de 13 años muerto

Redacción

La noche de este lunes, sobre el tramo carretero que conduce hacia el municipio de Huixtla, un aparatoso accidente entre motocicletas dejó personas hospitalizadas y una víctima mortal que, de forma lamentable, perdió la vida de forma instantánea.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, los citados hechos acontecieron en torno a las 20:00 horas en las proximidades del crucero de intersección con la denominada “zona Baja”.

De acuerdo al informe, dos motocicletas se impactaron de frente a alta velocidad debido a que uno de los conductores, presuntamente, intentó rebasar una unidad pesada tipo revolvedora, impacto que causó la muerte instantánea de un menor de 13 años originario de la colonia El Relicario.

Los heridos se encuentran hospitalizados con lesiones graves, según el reporte; por otra parte, el conductor del camión revolvedora está citado ante el Ministerio Público para rendir la declaración correspondiente. El cuerpo del menor fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Notas Relacionadas