Cancel Preloader

Cae vehículo por barranco de 15 metros en tramo de San Cristóbal

 Cae vehículo por barranco de 15 metros en tramo de San Cristóbal

Redacción DP

Un vehículo particular se precipitó hacia el fondo de un barranco cayendo hasta 15 metros de profundidad mientras recorría el tramo carretero que une a San Cristóbal de las Casas con Chiapa de Corzo en hechos ocurridos por la noche de ayer martes.

Según reportes, el accidente carretero se suscitó en el kilómetro 3 de la citada vía alrededor de las 22:00 horas cuando un automóvil marca Mazda color azul se salió de la cinta asfáltica para caer hacia el barranco lateral mientras llevaba a su interior a siete ocupantes.

“Los primeros reportes indican que una unidad con al menos 7 personas cayó por un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad. En el lugar se encuentra Protección Civil de Chiapa de Corzo. Refuerzan labores de atención Protección Civil Chiapas y bomberos”, publicó Protección Civil en X.

Gracias a la intervención de los cuerpos de rescate, los siete tripulantes que se precipitaron al fondo del precipicio a bordo del vehículo han sido rescatados con labores que implican el descenso por parte de rescatistas; hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

Notas Relacionadas