Cancel Preloader

Balacera en Bellas Artes deja mujer herida

 Balacera en Bellas Artes deja mujer herida

Redacción DP

La noche de ayer domingo, en las afueras de la estación del metro Bellas Artes de la Línea 2 del servicio de transporte colectivo, una balacera y una persecución se registraron y dejaron un saldo de una mujer lesionada y dos personas detenidas.

De acuerdo a las fuentes, dos comerciantes de la Alameda Central, un hombre y una mujer, comenzaron una discusión que terminó en agresión directa por parte del masculino quien sacó un arma de fuego y disparó contra las piernas de la mujer para luego darse a la fuga.

Tras disparar el arma y herir a la mujer, el hombre armado corrió hacia el interior de la estación del metro con el fin de esconderse entre la multitud, pero fue identificado e interceptado por los policías para de inmediato ser sometido y detenido ante las agresiones de un acompañante de la mujer herida.

En un video se aprecia el momento de la detención y de las agresiones de un tercer involucrado contra el ya detenido; ante estos hechos, ambos involucrados se encuentran detenidos y puestos a disposición de las instancias correspondientes; mientras tanto, la mujer fue trasladada a un hospital.

Notas Relacionadas