Cancel Preloader

Asegura la FGR gasera Pato Gas

 Asegura la FGR gasera Pato Gas

En un operativo conjunto entre cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno fue asegurado un inmueble dedicado a la venta de gas doméstico.

Se trata de la empresa Pato Gas, ubicado en periférico Sur entre calle Nuevo México y Chiapas del barrio Los Olvidados, presuntamente propiedad de Javier Herrera Ríos (El Pato), candidato por Morena en Salto de Agua.

El cateo a este inmueble se realizó durante el mediodía de ayer lunes 15 de abril, en el que fueron detenidos al menos tres personas, al parecer despachadores de gas de dicha empresa, quienes fueron llevados a la FGR para tomar su declaración.

Al inmueble le fue colocado los sellos de asegurado.

“Este establecimiento o inmueble está asegurado y a disposición de la Fiscalía General de la Republica dentro de la técnica de investigación (orden de cateo) 39/2024 toca penal adversaria/ 118/2024 Carpeta de Investigación FED/CHIS/PAL/0001640/2023” señala el documento que resguarda el portón.

En este cateo participaron elementos de la FGR, Guardia Nacional, Sedena, Policía Estatal, Municipal, Protección Civil y otras comparaciones.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas