Cancel Preloader

Atiende alcalde grupo de personas que cerró la calle exigiendo audiencia

 Atiende alcalde grupo de personas que cerró la calle exigiendo audiencia

Un grupo de persona proveniente de la zona de la planada municipio de Palenque se apostó ayer por la mañana a las afueras del palacio municipal con algunas peticiones que aún no se les había cumplido, siendo atendidos por el alcalde interino Reynol Vázquez García.

“Nos tocó atender a un grupo que vino de la zona de la planada y le dimos atención en tiempo y forma, pudimos llegar a unos acuerdos. Tomamos acuerdos entre todos y al final de cuenta se solucionó el detalle por el cual vinieron” comentó el presidente municipal.

Dijo que este grupo se atendió al igual que a los demás que acuden cada lunes, día en que hay audiencia, en el que se tratan temas diversos de las comunidades.

“Entendemos que a veces hay algunos líderes, autoridades que tienen dudas, incertidumbre por ahí de algunas obras, algunos apoyos, insumos. Los compromisos que se hicieron en su momento. Ya dialogamos con ellos, le hicimos ver la situación en que nos encontramos por el proceso y tomamos ciertos acuerdos en coordinación con ellos” resaltó

Agregó que tanto el grupo de personas como las autoridades fueron respetuosos, a pegándose siempre al diálogo en el que se vieron involucrados, el secretario municipal, el director de agropecuario y obras públicas”.

Descartó que en ningún momento el ayuntamiento estuvo tomado como se dio a conocer en algunas redes sociales, al contrario por ser día de audiencia el ayuntamiento estaba lleno de personas que habían llegado a darle seguimiento a sus peticiones.

“Nuestro deber y nuestro compromiso es estar aquí atendiéndoles y dándoles respuestas a sus peticiones. La atención que se les dio fue inmediata, el pendiente que hay desde hoy se les dio la atención”.

Adelantó que Palenque vive un proceso democrático limpio, y el ayuntamiento seguirá atendiendo siempre respetando los tiempos del proceso para la armonía que se respira siga perdurando

“Hay detalles, pero aquí existe paz y estabilidad social y tenemos que mantener eso hasta el final” culminó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas