Cancel Preloader

7 peinados recogidos que son tendencia este 2024, perfectos para época de calor

 7 peinados recogidos que son tendencia este 2024, perfectos para época de calor

Sin duda alguna, el lucir el cabello suelto ya sea lacio, quebrado, ondulado, chino o como lo tengas y ya sea largo o medio, siempre e bonito, excepto cuando llega temporada de calor, pues sin importar como básico debes tener siempre una liga o pinza para sujetarlo y evitar que te mueras de calor.

Es por eso que en esta nota te daremos siete opciones de peinados sencillos y que están en tendencia para que recojas tu cabellera y al mismo tiempo estés fresca y el calor no haga de las suyas.

Peina tu cabello en este verano.

7 peinados recogidos para temporada de calor

Además de para lucir tu hermosa cabellera, cuando una mujer lleva el cabello suelto es también por practicidad pues, seamos honestas lo cierto es que muy pocas chicas somos expertas en peinados.

Pero no te preocupes que a continuación te compartimos estos peinados sencillos que podrás hacerlos en casa y sin ayuda de nadie, eso sí ten paciencia pues todo se trata de práctica.

1.- La básica

  • Si no quieres complicarte y deseas salir rápidamente de esta situación, solo debes recoger tu cabello en una coleta completa ya sea con raya o sin raya, es un peinado sencillo pero que siempre te hará lucir elegante con los accesorios correctos, pero sobre todo, no tendrás calor.
Siempre lucirás legante.

2.-Chongos

  • Ya sea en efecto húmedo (con mucho gel y relamido) o si prefieres un estilo más desenfadado, los chongos siempre son una buena opción, solo para darle ese toque tuyo agrega un moño, pasadores o algún accesorio que realce este básico.
Agrega tu accesorio favorito.

3.- Bubble braids

  • Si eres fan de las trenzas pero nunca te han salido, este peinado es una opción muy buena para tí solo necesitas ligas de tu color favorito, divide en dos partes iguales tu cabello y ve haciendo pequeñas coletas de forma vertical, y cuando llegues a la nuca, deja las coletas suelta.

 

4.-Coleta bubble

  • Esta es otra opción sencilla pero que te hará ver en tendencia y muy divertida, además es muy rápido de hacer, te harás una coleta entera como la del primer punto y en el cabello que queda suelto irás colocando ligas separadas y el cabello lo abres para darle un efecto visual de abundancia. Aplica fijador y listo.
Luce diferente.

5.-Look clean

  • Este es un básico desde el 2023 y no va salir del gusto de las mujeres por mucho tiempo, especialmente para las que tienen el cabello corto pues les da una opción de recoger el cabello, pues debes hacer el pequeño chongo a la altura de la nuca y no dejar ni un cabello suelto. Además que es ideal para aquellas chicas que no lavan su cabello a diario.
Es un clásico.

6.-Trenzas boxers

  • Para las amantes de las trenzas, este peinado es un básico, pues solo se trata de trenzar tu cabello lo más apretado posible ya sea en una, dos o varias coletas, es ideal tanto para cabello largo como para corto o medio.
Siempre son una buena opción.

7.-Combina estilos

  • Si ya no sabes como peinar tu cabello, lo ideas es hacer una mezcla de varios peinados, ¿qué te parece en la parte de enfrente hacer varias trenzas y luego recogerlas en una coleta?, o bien hazte una coleta y trenza el resto del cabello, en fin en esta época de calor puedes jugar con muchos estilos.
Combina los estilos y logra un look increíble.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas