Cancel Preloader

¡Vuelven los Cazafantasmas! Hoy 21 de marzo en cines de México

 ¡Vuelven los Cazafantasmas! Hoy 21 de marzo en cines de México

Agencias

Los populares Cazafantasmas vuelven a su lugar de origen en “Ghostbusters: Frozen Empire” (Cazafantasmas, Apocalipsis fantasma en México; Imperio helado en España); tras la cuestionada versión femenina de 2016 y el acierto de “El legado” de 2021 que reconectó con la historia original. Este 21 de marzo, los cines de México traerán de regreso a los viejos y nuevos héroes.

Para los más nostálgicos del cine de los años 80 y 90, los populares Cazafantasmas vuelven a su lugar de origen. En “Ghostbusters: Frozen Empire” la familia Spengler, que ya vimos en 2021 en la exitosa “Ghostbusters: Afterlife” (El legado) regresa al lugar donde todo comenzó hace más de tres décadas: la icónica estación de bomberos de Nueva York.

Allí los jóvenes buscarán formar equipo con los cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas a un nivel superior. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata un ejército de fantasmas que arroja un frío mortal sobre la ciudad y amenaza a toda la Humanidad, los cazafantasmas nuevos y antiguos deben unir fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda era de hielo. 

El elenco de esta nueva entrega de la saga cuenta con Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani… y con los protagonistas de las primeras entregas: Dan Aykroyd (Dr. Ray Stantz), Bill Murray (Dr. Peter Venkman) y Ernie Hudson (Wiston Zedmore). Recordemos que Harold Ramis, el actor que personificó al memorable Dr. Egon Spengler, murió en 2014.

Notas Relacionadas