Cancel Preloader

Revelan privacidad de Juan Gabriel, tenía cuartos secretos

 Revelan privacidad de Juan Gabriel, tenía cuartos secretos

Agencias

En la actualidad, Juan Gabriel sigue siendo una de las figuras más importantes en la cultura popular mexicana, convirtiéndose en un icono para su país y el mundo entero. Es por ello que cada aspecto de su vida privada y profesional es del interés de millones de sus fanáticos, como lo que recientemente reveló su abogado, Guillermo Pous, quien aseguró que el cantante tenía varios cuartos secretos en una de sus mansiones.

Durante una entrevista, el defensor jurídico del intérprete aseguró que la casa que Juan Gabriel tenía en San Miguel Allende, Guanajuato, se encontró un cuarto secreto y se sorprendió con lo que encontró en el interior de esta habitación, que estaban en la mansión donde el cantante más le gustaba descansar.

“(Tras la muerte del cantante) comencé yendo, abriendo cajas, buscando y de sorpresas que me llevé, especialmente en San Miguel de Allende, que era donde más tiempo pasaba; cuando terminaba una gira ahí se iba a aislar o recibía a sus amigos… Cuartos secretos había, no cuartos oscuros”, aseguró Pous en el programa de YouTube que conduce Pati Chapoy.

Guillermo continuó explicando el susto que se llevó al entrar a la mansión y encontrarse con estas habitaciones, pero también con algunas cosas que pasaron, como algo paranormal, y fue entonces que descubrió el secreto de El Divo de Juárez. “Entrando a la casa, del lado izquierdo, había una especie de departamento que no era la recámara principal, pero era donde habitaba don Alberto… Revisando parte de todo lo que había… revisando, se caen unos papeles. Curiosamente, y como de película, comienzan a moverse con una corriente de aire”, agregó en la charla.

“Tratamos de acomodar el librero. Lo movimos y había un recorte de muro de tablaroca y quitamos el muro y había un cuarto secreto. Al mover (un mueble) había una puerta de acero, como bóveda de banco en el cubo de la escalera”, continuó Pous. Pero, ¿Qué había en los cuartos secretos?

Al hablar de “cuartos secretos”, muchos pueden pensar lo peor, debido a los términos que se manejan. Sin embargo, fuera de lo que puedan pensar muchos, Juan Gabriel no guardaba cosas peligrosas o transcendentes, pues allí había un sinfín de artículos originales del famoso cantante. “Había fotografías, libros, videos. Una infinidad de cosas. De todo (…) Empecé a ver. Había de todo. Recuerdos, vivencias, anécdotas. Que él escribía. Él era muy asiduo a grabar, a fotografiar… hay una cantidad de material inédito. Estaban todas las cintas maestras originales de muchísimo material que tenía don Alberto”, comentó. Guillermo.

Con respecto al destino de este material nunca antes visto del cantante, el abogado alegó que no se lo quedó él, sino más bien uno de los hijos del famoso Divo de Juárez. “Lo debe tener Iván”, confesó el representante legal de Juan Gabriel, quien trabajó con el cantante desde 2012 hasta su muerte.

Notas Relacionadas