Cancel Preloader

Reportan la muerte de la rapera Bo$$

 Reportan la muerte de la rapera Bo$$

AGENCIA:

MÉXICO

 

La música y el género urbano pasa por un triste momento, tras la pérdida de un ícono musical, ya que se anunció la muerte de la rapera de Detroit,  Boss o ‘Bo$$’, quien fue la primera mujer en firmar con la famosa disquera Def Jam Records. La muerte de la rapera Lichelle Marie Laws, mejor conocida como ‘Boss’, fue reportada el día de ayer, por su colega y amigo Bun B, en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de la cantante con una triste despedida.

“Descansa en paz mi hermana mayor Lichelle Laws, también conocida como ‘Bo$$’. Una de las mejores MCs femeninas y una querida amiga. Dale un abrazo a Rick Royal de mi parte. ¡Larga vida a The Org!”, escribió Bun B.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte de la rapera Boss, lo único que se sabe es que partió de este mundo a los 54 años de edad y dejó un legado para las nuevas generaciones de la música urbana.

La carrera de Bo$$ comenzó a sonar en radio y televisión a principios de la década de los noventa, con su álbum ‘Born Gangstaz’, el cual hizo con la disquera Def Jam Records, siendo así la primera mujer en firmar con una de las empresas musicales más sobresalientes del género.

Aunque la trayectoria de Boss fue corta, ya que solo lanzó un álbum, sin duda es considerada como una de las pioneras del rap de pandillas. Así que, este recorrido por sus éxitos es un homenaje tras la muerte de la cantante.

Notas Relacionadas