Cancel Preloader

Omar Chaparro y Jack Black en premier de ‘Kung Fu Panda 4’

 Omar Chaparro y Jack Black en premier de ‘Kung Fu Panda 4’

AGENCIA:

MÉXICO

 

Este 14 de marzo en México se estrenará ‘Kung Fu Panda 4’, la tan esperada continuación de las aventuras de Po, personaje cuya voz en la versión en inglés es de Jack Black, mientras que en el doblaje latino corre a cargo de Omar Chaparro.

Y hace tan solo unas horas se realizó la premier de ‘Kung Fu Panda 4” en la que estuvieron presentes Omar Chaparro y Jack Black, quienes protagonizaron un emotivo momento cuando se saludaron.

Durante la alfombra roja de la premier de “Kung Fu Panda 4”, Omar Chaparro y Jack Black coincidieron. Al momento de su encuentro ambos actores se saludaron efusivamente y se abrazaron por unos instantes.

Además de intercambiar algunas palabras y un saludo cordial, los famosos que dan voz al simpático Po posaron ante todas las cámaras que se encontraban en el evento.

Fue en ese momento que Jack Black tuvo la idea de decirle a Omar Chaparro que recrearan una icónica escena de la película, en la cual Po da un brinco y en el aire deja una de sus piernas extendidas.

Este momento fue captado en video, así como en fotos y se volvió viral, ya que muchos destacan la buena relación que tiene Omar Chaparro con Jack Black.

Por medio de una publicación en Instagram, Omar Chaparro compartió algunas de las fotos y videos que se grabaron cuando saludó a Jack Black en la premier de la película animada.

Notas Relacionadas