Cancel Preloader

México pierde con EEUU, pero noquearon a uno

 México pierde con EEUU, pero noquearon a uno

Emmanuel Dorantes B.

Durante la final de la Concacaf Nations League disputada por los dos “gigantes” futboleros, la supremacía de la escuadra norteamericana se ha hecho evidente y lo reflejó en el marcador al derrotar al Tricolor por 2 goles a 0 y llevarse el campeonato por tercera vez consecutiva.

En un marcador que a muchos hizo recordar aquel duelo en el mundial de Corea y Japón 2002, donde tampoco se pudo llegar al quinto partido tras la eliminación ante el Team USA por 2 a 0, la reacción de ambas aficiones no se ha hecho esperar, aún durante el partido.

Fue el estadio del AT&T escenario del duelo que en la cancha vio caer a la Selección Nacional Mexicana con su similar norteamericano, pero en el graderío otra batalla se libró cuando un aficionado estadounidense festejaba el triunfo, lo que fue tomado como burla por parte de la afición mexicana.

En video se puede ver la “bronca” en las tribunas; mientras que unos se alejan, otros tratan de separar y unos más lanzan cerveza desde lejos para mitigar el pleito que acaba cuando el burlón termina en el suelo al tiempo que se escucha el grito de “viva México ching….”; al menos en las gradas se ganó.

Notas Relacionadas