Cancel Preloader

Maravillas de la naturaleza, Cascadas de Roberto Barrios

 Maravillas de la naturaleza,  Cascadas de Roberto Barrios

Adentrándose  en la Selva Lacandona de Chiapas se encuentran las impresionantes Cascadas de Roberto Barrios, también conocidas como las Cascadas del Valle de Bascán. Ubicadas a pocos minutos del pueblo mágico de Palenque, estas caídas de agua escalonadas ofrecen un espectáculo impresionante en medio de la tranquilidad de la Selva Lacandona.

Este destino turístico encanta a los visitantes con sus aguas cristalinas de tonos azul turquesa y verde, ideales para refrescarse en este verano. A pesar de la calidez del clima, el agua que fluye desde estas cascadas suele mantener una temperatura fresca, brindando un alivio perfecto a los visitantes que buscan escapar del calor.

Rodeadas por la exuberante selva de Chiapas, estas cascadas ofrecen a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la naturaleza y explorar la rica biodiversidad de la región. Con cascadas de diversos tamaños, algunos intrépidos pueden incluso aventurarse a saltar desde ellas, agregando una dosis extra de emoción a la experiencia.

Las Cascadas de Roberto Barrios son un tesoro natural que cautiva con su belleza escénica y su conexión con el entorno selvático de Chiapas. Para aquellos que buscan una escapada inolvidable en medio de la naturaleza, este destino promete una experiencia única llena de aventura y serenidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas