Cancel Preloader

Madonna consiente a sus fans con show gratuito en Brasil

 Madonna consiente a sus fans  con show gratuito en Brasil

Madonna promete hacer historia en Brasil y anuncia el show más importante de su carrera. La reina del pop ha anunciado un evento sin precedentes para sus seguidores en Brasil: un concierto histórico y gratuito que se llevará a cabo el 4 de mayo en la icónica playa Copacabana en Río de Janeiro. Este espectáculo marcará el cierre de su gira mundial ‘Celebration Tour’ y servirá como un sincero gesto de agradecimiento a sus fans por más de cuatro décadas de apoyo incondicional a su música.

Según lo publicado en un comunicado de prensa, el evento, respaldado por Itaú Apresenta, será emitido en directo por TV Globo. Esta presentación también significará su retorno a Brasil, luego de su última actuación en el país en 2012. “Será su actuación más importante hasta la fecha, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo.

 El espectáculo será gratuito como agradecimiento a sus fans por celebrar más de cuatro décadas de su música a lo largo de la épica gira mundial”, anuncia el comunicado oficial.

No será necesario adquirir boletos para asistir al concierto, ya que la entrada será por orden de llegada. El espectáculo se llevará a cabo frente al Hotel Belmond Copacabana Palace. Antes de llegar a Brasil, Madonna tiene previstas presentaciones en Dallas, Houston, Atlanta, Austin y varias otras ciudades.

Adicionalmente, ofrecerá tres noches de conciertos en Miami, en el Kaseya Center del 6 al 9 de abril, y se presentará durante cinco noches en el Palacio De Los Deportes en la Ciudad de México. La reina del pop está a pocas semanas de llegar a México, donde ofrecerá una serie de cinco conciertos en el Palacio de los Deportes, ubicado en Granjas México, Iztacalco, a partir del 20 al 26 de abril de 2024. Los fans de Madonna podrán disfrutar a la estrella de éxitos como Like a virgin, Material girl, Vogue, Music, La isla bonita, entre otros temas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas