Cancel Preloader

¡Los Yankees conocieron el infierno!

 ¡Los Yankees conocieron el infierno!

Emmanuel Dorantes B.

El esperado primer duelo entre los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México terminó con una pizarra a favor de la Novena Escarlata sobre los Bombarderos del Bronx por 4 carreras a 3 después de 56 años de no verse las caras.

El juego de ayer domingo en el Estadio Alfredo Harp Helú es el primero de dos duelos que enfrentan a las dos escuadras más ganadoras de las Ligas Mayores de EEUU y de la Liga Mexicana de Beisbol; Yankkes posee 27 títulos de Serie Mundial y los Diablos Rojos cuentan 16 campeonatos.

En un juego esperado, las dos máximas novenas de Estados Unidos y de México se midieron en un emocionante duelo que al final ganaron los Pingos a los Mulos por la mínima diferencia donde hicieron recordar al visitante quién manda en el infierno.

La brillante ofensiva del exligamayorista y ahora escarlata Robinson Canó fue fundamental, también destacó la actuación al bat del seleccionado nacional mexicano Japhet Amador, el gigantón de Mulegé; así como el extraordinario pitcheo del Cy Young Trevor Bauer, quien fue el abridor.

Notas Relacionadas