Cancel Preloader

JLo cancela presentaciones por ventas bajas de boletos

 JLo cancela presentaciones por ventas bajas de boletos

Agencias

La reconocida cantante y actriz  ha tomado la decisión de cancelar una serie de presentaciones en Estados Unidos debido a las bajas ventas de boletos. Estos conciertos formaban parte de su esperada gira por Norteamérica en apoyo a su nuevo álbum “This Is Me… Now” y las dos películas que lo acompañan.

Las fechas canceladas incluyen conciertos programados del 20 al 31 de agosto en ciudades como Cleveland, Nashville, Raleigh, Atlanta, Tampa, Nueva Orleans y Houston. Estas cancelaciones fueron anunciadas en Ticketmaster, donde se informó que los eventos fueron cancelados por el organizador, señalan medios británicos.

Algunas de estas fechas, como Cleveland y Houston, ya habían sido eliminadas del itinerario original del tour desde el anuncio inicial realizado el 15 de febrero y ya no aparecen en el sitio. Para conocer el itinerario actualizado, los fans pueden consultar las redes sociales de JLO. A través de los gráficos de asientos en Ticketmaster.com se puede observar que la mayoría de las fechas del tour presentan una gran cantidad de boletos sin vender.

Los segmentos de asientos disponibles, representados en color azul, son significativamente más grandes que los segmentos de asientos no disponibles, en color gris. Sin embargo, es importante mencionar que se agregaron tres shows al itinerario, en Miami, Toronto y la ciudad natal de Jennifer López, Nueva York, una semana después del anuncio original del tour.

Hasta el momento, el representante de Jennifer López no ha respondido a la solicitud de comentarios sobre las cancelaciones. El aviso de cancelación simplemente indica: “Lamentablemente, el organizador del evento ha tenido que cancelar su evento. No es necesario tomar ninguna medida para obtener un reembolso”.

Notas Relacionadas