Cancel Preloader

Hailey Bieber niega a rumores de divorcio con Justin Bieber

 Hailey Bieber niega a rumores de divorcio con Justin Bieber

AGENCIA:

MÉXICO

 

Justin y Hailey Bieber son considerados una de las parejas más consolidadas de la industria del espectáculo desde que confirmaron su noviazgo, así como unieron sus vidas en matrimonio. Desde entonces, ambos han dejado claro en sus redes sociales que su vida juntos es maravillosa. ¡Están más que enamorados!

Incluso, el mismo cantante se ha mostrado muy cariñoso con la modelo frente a las cámaras, así como en la red. Sin embargo, las cosas no serían lo que parece, ya que recientemente surgieron rumores de que la pareja estaría enfrentando una fuerte crisis matrimonial.

Las especulaciones sobre un divorcio entre el intérprete de Baby y Hailey surgieron desde que el papá de la modelo, Stephen Baldwin, pidió oraciones por la pareja. El actor compartió una publicación de Victor Marx, fundador de All Things Possible Ministries, en el que presentaba un video de Justin tocando la guitarra e interpretando I Could Sing of Your Love Forever, en la que hizo la petición.

“Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tómense un momento para ofrecer una pequeña oración para que tengan sabiduría, protección y se acerquen al Señor”, escribió Marx. Como era natural, las alarmas se hicieron presentes, puesto que los fans del cantante consideraron que se trataría de una ruptura entre Justin y su ahora esposa. No obstante, la modelo rompió el silencio y aclaró los rumores sobre un supuesto divorcio.

Sin duda, la relación entre Justin Bieber y Hailey está mejor que nunca, por lo que la modelo decidió poner un alto con las especulaciones sobre un divorcio. Sin embargo, quien no se ha pronunciado a esta polémica es el cantante.

Notas Relacionadas