Cancel Preloader

Exitoso inicio de “Vive Latino 2024”

 Exitoso inicio de “Vive Latino 2024”

AGENCIA:

MÉXICO

 

Con un telón rojo iluminado con un seguidor, en punto de las 20:05 horas el británico Billy Idol apareció en el escenario Amazon Music para, literal, poner a bailar a todos. Ataviado con pantalón y camisa negra abierta, y una chamarra de piel roja que delataba su estilo rockero, Idol no dudó en colocar sus canciones más icónicas una tras otra.

Mucho Billy Idol, mucho Panteón Rococó y Bad Religion, pero cuando llegó el turno de ver a Belanova, un gran porcentaje de los asistentes se atiborraron para presenciar el regreso de este trío. A las 21:04 horas, un cielo estrellado con tonos morados y rosas, acompañado de láseres, anunció la llegada del grupo que marcó a toda una generación con su electropop y que hoy estaba de regreso para hacer vivir a su público con un flashback del que todos quisieron formar parte.

La agrupación arrancó por lo alto lanzando sus mejores éxitos uno tras otro, empezando por Me pregunto y seguido de otros como Niño Tus ojos. Denisse, su vocalista, destacó vestida muy a la moda coquette con crinolina, flores y hasta corona. Y aun así te vas, Cada quePor ti No me voy a morir fueron coreados uno tras otro, pero en este último, la artista tenía una sorpresa preparada para sus fans dando la bienvenida a Mon Laferte en su escenario, quien la acompañó en su tema de desamor.

Ambas enloquecieron a la audiencia al fusionar sus armonías y su poder femenino a la perfección. La chilena naturalizada mexicana lució un traje negro con camisa blanca escotada y las dos finalizaron su poderosa interpretación en un abrazo. El show de una hora culminó con Rosa pastel, el hit más esperado de la noche al retomar su fuerza gracias a TikTok, por lo que fue aullado por cada uno de los asistentes, complacidos con la selección.

Notas Relacionadas