Cancel Preloader

Exigen en La Magisterial ¡oootro puente!

 Exigen en La Magisterial ¡oootro puente!

Los residentes de la colonia Magis­terial han vuelto a cerrar la avenida Universidad como una medida de presión contra el gobierno estatal debido a los problemas ocasiona­dos por el Distribuidor Vial Aveni­da Universidad, que, lejos de aliviar el caos vehicular, lo ha empeorado.

Según Manuel Antonio Guillén Castro, la obra no cumple su obje­tivo inicial de mejorar el tráfico, e incluso ha provocado accidentes debido a la alta velocidad que llevan los automovilistas.

Los afectados denuncian la falta de planificación en la obra, que difi­culta el acceso a sus hogares. Los re­sidentes proponen como solución la instalación de otro puente que permita un acceso directo a la colo­nia, u otro semáforo.

QUEJA VECINAL

Además, Angélica Jiménez señala problemas similares en la salida ha­cia Ruiz Cortines, donde el exceso de tráfico hace difícil salir de la colo­nia. Ante la falta de respuesta de las autoridades, los residentes cerraron la avenida Universidad durante una hora para exigir una solución.

A pesar de que un representante gubernamental se reunió con ellos, los afectados amenazan con tomar medidas más enérgicas si no se re­suelve el problema rápidamente.

Esta no es la primera vez que protestan por esta situación, evi­denciando la persistencia del problema y la frustración de la co­munidad ante la falta de solucio­nes efectivas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas