Cancel Preloader

Esta película de Prime Video es tan perturbadora que te quitará el sueño

 Esta película de Prime Video es tan perturbadora que te quitará el sueño

El terror es uno de los géneros con más producciones en el cine, pero pocas logran destacar. “Men”, es una película británica de folk horror lanzada en 2022, que ha sido alabada por la crítica y por la audiencia por ser perturbadora. Dirigida y escrita por Alex Garland, esta producción se sumerge en la vida de Harper Marlowe, interpretada por Jessie Buckley, una joven viuda buscando solaz en la campiña inglesa tras un evento traumático.

En diversas reseñas se ha mencionado que “Men” se distingue no solo por su dirección y actuaciones, sino también por entrelazar el miedo psicológico con elementos de crítica social. La película explora temas profundos como el duelo, la violencia doméstica y la misoginia a través de la experiencia de Harper, quien, tras el suicidio de su marido, enfrenta situaciones cada vez más surrealistas y aterradoras.

men prime video
Se ha vuelto la favorita de muchos. 

 

¿De qué trata “Men”, la película que te quitará el sueño?

“Tras sufrir una tragedia personal, Harper se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros”, se lee en la sinopsis del largometraje.

Men-prime-1
Tiene escenas muy fuertes. 

La recepción de “Men” ha sido variada, cosechando elogios por sus actuaciones y la dirección de Garland, pero enfrentando críticas por su trama y tratamiento de ciertos temas. A pesar de ello, ha logrado posicionarse como una de las favoritas de los cinéfilos.

¿Dónde ver “Men”, la película  que te quitará el sueño?

“Men” es una obra que, a través de su exploración de temas oscuros y su estilo distintivo, desafía las convenciones del horror. La película invita a la reflexión y el debate, además de que sorprenderá a quienes se atrevan a adentrarse en su oscuro relato. En la actualidad está disponible en Prime Video, una de las plataformas de streaming más populares de la actualidad y sólo dura 1 hora con 40 minutos, por lo que es una opción excelente para ver.

prime video
¿Le darás una oportunidad? 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas