Cancel Preloader

El brutal pelotazo en la cara a un jugador de Yankees que detuvo el juego contra Diablos

 El brutal pelotazo en la cara a un jugador de Yankees que detuvo el juego contra Diablos

Casi en todo momento se vivió un ambiente de fiesta en el Estadio Alfredo Harp Helú con la visita de los Yankees para enfrentar a los Diablos Rojos en serie de exhibición, excepto por los angustiantes minutos que pasó tendido en el diamante el dominicano Oscar González tras recibir un pelotazo directo en la cara.

Todo sucedió en la parte alta de la segunda entrada con el mexicano Erick Leal en el montículo y con los ‘Bombarderos del Bronx’ arriba 3-0 en la pizarra.

¿CÓMO FUE LA LESIÓN DE OSCAR GONZÁLEZ EN EL PARTIDO ENTRE YANKEES Y DIABLOS ROJOS?

Cuenta de una bola y dos strikes para el serpentinero del México, quien imprimió un lanzamiento veloz que fue conectado por González pero la pelota salió dirigida directamente hacia su rostro y lo impactó con violencia.

El jugador de los Yankees quedó tendido en el terreno de juego y se llevó las manos a la cara, los médicos inmediatamente corrieron a atenderlo y, después de unos cuantos minutos, pudo incorporarse para abandonar el diamante con ayuda del carrito de asistencias.

¿CUÁL ES EL PARTE MÉDICO DEL DOMINICANO OSCAR GONZÁLEZ TRAS EL PELOTAZO EN LA CARA?

Oscar González fue trasladado al hospital para ser sometido a una evaluación más detallada que arrojó fractura orbital del ojo derecho, por lo que pasó la noche en observación.

“Fue tratado por una contusión en el ojo derecho, por el doctor de los Yankees Carlos Smith, así como por la doctora Elisa Saleme, la jefa de los servicios médicos asignada a la serie. González fue trasladado al Centro Médico ABC para exámenes. El doctor Smith lo acompañó”, informaron los Yankees en un comunicado.

“EL BEISBOL EN MÉXICO TIENE UN SABOR DIFERENTE”: AARON BOONE, MANAGER DE LOS YANKEES

Los Yankees se despidieron de Ciudad de México con dos derrotas, pero con un gran aprendizaje para sus jóvenes peloteros que buscan un lugar en el róster final para la temporada 2024 de la MLB.

Así lo reveló el manager Aaron Boone tras la derrota ante los Diablos Rojos por pizarra de 8-5 en el segundo juego de la serie de exhibición que se disputó en el Estadio Alfredo Harp Helú.

“Los aficionados mexicanos y toda la gente han sido grandes anfitriones. Fue una gran experiencia para nosotros con la energía, la música y la emoción de la gente. El beisbol aquí tiene un sabor diferente al de Estados Unidos con todo eso”, comentó en conferencia de prensa.

“Fue una serie en la que queríamos que los jugadores adquirieran mucha experiencia. Incluso algunos nos van a ayudar a lo largo de la temporada y es una gran experiencia que ellos tengan en frente esta clase de ambientes”, añadió el manager de los Yankees.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas