Cancel Preloader

Consuelo Duval es hospitalizada de emergencia

 Consuelo Duval es hospitalizada de emergencia

Consuelo Duval alertó a sus seguidores luego de informar que había sido hospitalizada de emergencia. Sin más detalle, unas horas después se grabó un video desde el hospital para decir cuál era su padecimiento y por qué la habían tenido que intervenir de un momento a otro en medio de giras promocionales de su nueva película.

La actriz de 55 años contó a través de sus redes sociales que no se encontraba bien de salud y que lo más probable era que la tuvieran que intervenir pronto, situación que finalmente ocurrió, ya que de no haberlo hecho, las consecuencias hubieran sido fatales. Sin embargo, ante tal emergencia, reapareció en sus redes sociales para decir cuál es su estado actual.

Duval reveló a sus seguidores hace unos días que estaba teniendo problemas con su vesícula, motivo por el cual tenía que ser atendida por especialistas para que se la retiraran y esta no le causara algún problema. Por este motivo, la actriz fue operada y se encuentra en recuperación después de que le quitaran este órgano.

De acuerdo con un video que ella misma posteó en su perfil de Instagram, ya se encuentra estable y con estado de salud favorable, y aunque todavía tiene algunos malestares por la cirugía, aseguró que son efecto de lo consentida que ha estado, sentimiento que seguramente ha sido generado por las personas que han estado a su lado durante este proceso.

Consuelo aprovechó el video para agradecer el trabajo que hizo el personal médico por ella, así como las personas que la cuidaron en el hospital. Finalmente y con un semblante muy feliz, indicó que tras el pronóstico favorable de su cirugía, regresaría hoy a su casa después de ser dada de alta.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas