Cancel Preloader

Carín León provoca críticas por polémico comentario

AGENCIA:

MÉXICO

Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido como Carín León en la industria musical, está dando de qué hablar por un polémico comentario que hizo durante una presentación que realizó durante el pasado fin de semana en Hermosillo, Sonora. Previo a cantar uno de sus éxitos, el intérprete de La boda del Huitlacoche mencionó que los artistas no eran “ejemplo de nadie”, pues su única labor es hacer música, y admitió que, en ese momento, le daban ganas de consumir “p3rico”, es decir, c0c41n4.

Aunque se dijo consciente de que sus palabras iban a causar cierta controversia, dejó ver que no le interesaban las críticas y hasta se mostró orgulloso de sus declaraciones. “¿Para qué les voy a decir que no, si sí? Y al que no le guste es su problema, ni modo ¡Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera! Se me antoja echarme un bote y un p3rico. Es que soy artista”, expresó.

La reacción de los presentes fue muy diversa, pues algunos aplaudieron sus declaraciones, mientras que otros solo se limitaron a guardar silencio y esperar a que el artista interpretara alguna canción. Al igual que los asistentes al evento, los internautas manifestaron opiniones muy divididas en redes sociales. Si bien algunos lo defendieron y aseguraron que, probablemente, todo era “sarcasmo”, otros lamentaron que esté “promoviendo” el consumo de sustancias ilícitas.

Hasta el momento, Carín León no se ha pronunciado ante esta polémica y solo se ha limitado a usar sus redes sociales para promocionar su sencillo The one, en colaboración con Kane Brown.

Notas Relacionadas