Cancel Preloader

Camila Cabello revela los detalles de su truene con Shawn Mendes

 Camila Cabello revela los detalles de su truene con Shawn Mendes

AGENCIA:

MÉXICO

 

Camila Cabello recientemente se abrió sobre los detalles de su breve reconciliación con Shawn Mendes, incluyendo las razones detrás de su separación final, en una sincera entrevista con Alex Cooper en el podcast Call Her Daddy. Según Cabello, a pesar de la pasión que parecía reavivarse con un beso ardiente en Coachella 2023, ella y Mendes pronto se dieron cuenta de que simplemente no estaban hechos el uno para el otro.

Durante la entrevista, Camila explicó cómo la reunión con Shawn fue impulsiva, pero rápidamente llegaron a la conclusión de que la relación no estaba funcionando. Optaron por no forzar las cosas, decidiendo mantenerse como amigos y, según Cabello, terminaron en buenos términos.

Camila no muestra arrepentimientos sobre el breve renacimiento de su romance, refiriéndose a él como un “momento divertido”. La diversión no terminó ahí para la cantante, que también fue vista de vacaciones con Drake en las Islas Turcas y Caicos en diciembre. Aunque se rumoreaba que este viaje era más que un encuentro profesional, Camila aclaró que se trataba de unas “vacaciones entre amigos”, enfatizando el aspecto laboral de su reunión con Drake, pero no sin antes expresar su cariño por él.

La honestidad de Camila Cabello en Call Her Daddy brinda a los fans una mirada íntima a las complejidades de las relaciones amorosas en el mundo del espectáculo, donde el amor y la amistad a menudo se encuentran en una línea difusa. Mientras Camila y Shawn continúan sus respectivas carreras y exploran nuevos horizontes románticos, su historia juntos sigue siendo un testimonio de la madurez y el respeto mutuo, incluso en el final de su relación.

Notas Relacionadas