Cancel Preloader

Ayudaba a accidentado y conductor agresivo lo arrolló

 Ayudaba a accidentado y conductor agresivo lo arrolló

Agencias

Un acto de buena voluntad se transformó en pesadilla en el Estado de México, pues el conductor de una camioneta atropelló a un hombre que ayudaba a un motociclista accidentado, y tras cometer su terrible acto el agresor se dio a la fuga, por lo que ahora es buscado por la policía.

Sucedió en el municipio de Tecámac, en donde un grupo de personas auxiliaban a un hombre que momentos antes había sido atropellado, por lo que el paso por una calle estaba cerrado a la circulación.

El conductor de la camioneta esperaba pasar y comenzó a tocar la bocina de manera impaciente, las personas le pidieron que esperara, eso alertó a quienes se encontraban cerca del lugar y alguien comenzó a grabar sin imaginarse lo que ocurriría segundos después.

Cabe señalar que, de acuerdo con un diario local, el conductor de la camioneta había estado involucrado en el accidente previo y por esa razón era retenido por las personas que auxiliaban al motociclista, aunque ninguna de las dos versiones ha sido confirmada o desmentida.

Lo que se sabe hasta el momento es lo que se aprecia en la grabación difundida en redes sociales, donde se ve al conductor intentar pasar al grupo que auxiliaba al motociclista, de pronto acelera la marcha sin importarle llevarse a quienes estaban frente a su vehículo.

Primero pasa sobre una motocicleta que estaba detenida en la calle, luego a un adulto mayor que circulaba en una bicicleta y recibe el mayor impacto. La víctima quedó tirada y ensangrentada mientras una mujer grita y trata de reanimarlo.

Tras este hecho, un hombre intenta detener al conductor metiéndose por una ventanilla de su vehículo, pero el agresor acelera logrando tirarlo y después de ello se da a la fuga.

Mientras todo eso ocurre, un policía está presente, pero no hace nada por detener al responsable, incluso sube con lentitud a su patrulla, lo que provoca que luego de lo ocurrido se escuchen gritos pidiendo que se llame a la policía.

Sobre el segundo hombre atropellado, víctima del conductor, se dio a conocer que fue trasladado a un hospital y se encuentra en estado crítico debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Notas Relacionadas