Cancel Preloader

Alejandro Fernández regresará a la Plaza de Toros México

 Alejandro Fernández regresará a la Plaza de Toros México

AGENCIA:

MÉXICO

 

El reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández, ha confirmado una nueva fecha para su esperado concierto en la Plaza de Toros México.

El famoso que presenta su gira ‘Amor y patria’ promete una noche inolvidable como la que dio a sus fans el pasado 2 de marzo en la que emocionó al público con los éxitos de toda su trayectoria en el escenario que piso su padre Vicente Fernández.

Marca tu calendario, porque el próximo concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México está programado para el día 26 de octubre. Será una noche llena de música, emoción y grandes momentos que ningún fanático querrá perderse. La preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex estará disponible a partir de hoy 6 de marzo, a través de la página oficial de Ticketmaster.

Para aquellos que no son tarjetahabientes Citibanamex, la venta general de boletos comenzará mañana, 7 de marzo. Podrás adquirir tus entradas tanto en línea a través de Ticketmaster, como en las taquillas del recinto. Gracias a la preventa, se han revelado los precios finales de los boletos para el concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de toros México.

Notas Relacionadas