Cancel Preloader

5 series de Netflix para maratonear en Semana Santa

 5 series de Netflix para maratonear en Semana Santa

Semana Santa llegó y probablemente durante estos días no tengas planes de salir. Si es así, puedes aprovechar estas vacaciones para descansar en tu casa y maratonear alguna serie de Netflix.

Si no sabes por cuál decidirte, a continuación te traemos un listado con cinco series que seguramente te atraparán.

El problema de los 3 cuerpos

Esta serie basada en la novela homónima de Liu Cixin, se ha convertido en un éxito en Netflix. Por esta razón no puede pasar desapercibida para maratonear durante estos días.

Debido a una decisión hecha en China en los años 60, en la actualidad un grupo de científicos tiene que enfrentar una invasión alienígena para salvar al mundo. Además de tener explicaciones científicas de lo que está ocurriendo, enfreta al televidente a un cuestionamiento filosófico sobre la moral y la existencia.

El problema de los 3 cuerpos cuenta con ocho capítulos de una hora aproximadamente. Te atrapará tanto que no podrás dejar de verla en Semana Santa.

La paradoja del asesino

Las series coreanas tienen algo en especial: te atrapan y no puedes esperar a ver un capítulo más. Lo mismo sucede con La paradoja del asesino dirigida por Lee Chang-hee y protagonizada por Choi Woo-shik, Son Seok-koo y Lee Hee-joon.

En esta historia seguirás a Lee Tang, un universitario que aún no sabe qué hará de su vida. Sin embargo, una noche por accidente comete un asesinato, lo cual da paso a que se desate una ola de asesinatos en el distrito en el que vive.

Después de este hecho, la policía comienza a investigar cada caso y conforme avanza la historia más preguntas comienzan a surgir y eventos impredecibles comienzan a destaparse.

Cuenta con ocho capítulos con una duración entre 45 a 60 minutos. En día terminarás de verla.

Avatar: La leyenda de Aang

Para los fans de Avatar e incluso para aquellos que nunca vieron este anime, pueden darle una oportunidad a Avatar: La leyenda de Aang.

En esta historia, seguirás a Aang, el único Avatar capaz de dominar los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego y quien está destinado a traer la paz en el mundo. Sin embargo, su viaje para conseguir este objetivo, lo llevará a enfrentar a Zuko, un príncipe exiliado de la Nación del Fuego que busca recuperar su honor.

En total la historia cuenta con ocho capítulos que duran entre 50 y 60 minutos.

One Day

Si lo tuyo son las series románticas, deberías darle una oportunidad a One Day. Esta serie basada en el libro homónimo de David Nicholls sigue de cerca la relación entre Emma Morley y Dexter Mayhew, dos mejores amigos que se conocen en el baile de graduación en la Universidad de Edimburgo.

Cada año, en el mismo día suelen encontrarse y conforme pasan los años, su amistad avanza e incluso los sentimientos comienzan a cambiar.

En total cuenta con 14 capítulos que duran entre 20 y 30 minutos. Ideal para maratonear en estos días.

Bronca

Una serie dramática llena de momentos inesperados. Bronca sigue la historia de un contratista fracasado y una empresaria que parece odiar al mundo.

Ambos se enfrentar en un incidente en la carretera mientras ambos se encuentran al volante lo cual se sale de control y llevan este enfrentamiento a otros aspectos de su vida.

Cuenta con 10 capítulos de media hora aproximadamente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas