Cancel Preloader

Shakira y Piqué cumplen años hoy; otra vez festejan por separado

 Shakira y Piqué cumplen años hoy; otra vez festejan por separado

Redacción

Shakira Mebarak nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Desde los años noventas se ha consolidado como una de las estrellas musicales más aclamadas de la escena mundial. Desde sus inicios a mediados de la última década del siglo pasado sus canciones han sido éxitos rotundos. Pasó de ser una artista reconocida en el ámbito de la música latinoamericana hasta convertirse, en los primeros años del siglo XXI, en un referente de la música internacional.

Gerard Piqué nació el 2 de febrero de 1987 en Barcelona, España. Pasó a la historia como parte de aquel seleccionado nacional español que conquistó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, el conjunto cuyo estilo de juego se conoció con el nombre de “tiki taka” logrando una identidad propia para la que desde antes ya se conocía como la Furia Roja. Aunado a ello, su trayectoria con el Barcelona lo convierten en un histórico para el equipo catalán, uno de los más grandes de la liga española.

Además de haber nacido el mismo día, aunque con diez años de diferencia, y que Shakira es una década completa mayor que Piqué, en la malograda relación existe otro dato curioso: jamás tuvieron una boda. Contrario a lo que pudiera pensarse, como el tener una ceremonia religiosa llena de glamour entre dos estrellas de pasarela, nunca se casaron. Aún así, vivieron una relación de pareja, vivieron juntos, tuvieron dos hijos, Sasha y Milan. Su relación amorosa tardó once largos años en que celebraron sus cumpleaños juntos.

Después de más de una década de festejar juntos su fecha de nacimiento, este 2024 ya es el segundo año que no celebrarán juntos la fecha. Fue a mediados de 2022 cuando Shakira rebeló la noticia de su ruptura sentimental con la estrella del futbol. En este lapso, se hicieron mediáticos los contenidos de las canciones de la colombiana dedicadas a Gerard Piqué. Por su parte, el futbolista catalán ha tenido que conformarse con disfrutar a sus hijos a distancia, pues Shakira se los llevó consigo a vivir a Miami tras la separación.

Notas Relacionadas