Cancel Preloader

¡Salma Hayek posa para revista con la ex de su esposo!

 ¡Salma Hayek posa para revista con la ex de su esposo!

Agencias

La actriz Salma Hayek causó conmoción con una de sus más recientes publicaciones en Instagram. Y es que ahora, la mexicana se dejó ver de lo más sonriente para la edición especial de Vogue junto a Linda Evangelista, quien además de ser una leyenda en el modelaje, ¡es la ex de su esposo!

Para sorpresa de muchos, las famosas protagonizan la edición de marzo de la revista “British Vogue”, en la que Edward Enninful dice adiós a su puesto como jefe editorial de la reconocida publicación y para la que reunió a una parte de las mujeres más influyentes de las últimas décadas.

Dentro de la lista de 40 mujeres que son consideradas “una leyenda” en el cine, la música y el deporte, destacan: Miley Cyrus, Victoria Beckham, Naomi Campbell, Jane Fonda, Dua Lipa, Paloma Elsesser, Serena Williams, por mencionar algunas.

Además del mensaje de empoderamiento que se envía a través de esta edición, que lleva por título “Legendary”, Salma Hayek decidió dejar su propia reflexión sobre la hermandad entre mujeres, y que mejor que hacerlo de la mano de Linda Evangelista, quien mantuvo una relación con el esposo de la mexicana, François-Henri Pinault.

“Esta sesión es una declaración de hermandad”, se declara en el post hecho por la revista de moda británica que las muestra posando abrazadas. “Hermandad en su máxima expresión”, añaden luego de revelar que Hayek y Evangelista hicieron una pijamada un día antes del rodaje.

Notas Relacionadas