Cancel Preloader

¡Quedó trepada! Casi vuelca tras volantazo

 ¡Quedó trepada! Casi vuelca tras volantazo

Redacción

Hace unas horas tuvo lugar un accidente automotriz que implicó a una unidad de pasajeros sobre las calles de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Una urvan de transporte colectivo quedó atorada sobre la saliente de una banqueta.

El hecho se suscitó cuando, según el reporte de las autoridades, el conductor de la urvan marca Nissan de nombre Luis Ángel “N” circulaba de Poniente a Oriente sobre la prolongación 5nta Norte de Tuxtla.

Fue al circular a la altura del Centro de Convivencia Infantil que el conductor, según la fuente, “perdió el control y la unidad se subió hasta el camellón central”, donde el vehículo casi vuelca.

El conductor mencionó que “iba conduciendo y otro carro le cerró el paso” y que por eso reaccionó “dando un volantazo” de forma brusca lo que hizo que la unidad se precipitara sobre una estructura triangular baja de concreto.

Dos llantas laterales de la unidad de transporte quedaron “en el aire”, por lo que fue necesaria la asistencia de una grúa para removerla. No hubo lesionados ni daños a terceros.

Notas Relacionadas