Cancel Preloader

Ninel Conde ¡se volvió a casar!

 Ninel Conde ¡se volvió a casar!

¡Ninel Conde se habría casado nuevamente! Así lo aseguró Gustavo Adolfo Infante hace varias semanas, mencionando que la cantante se habría unido en matrimonio con un empresario colombiano de 30 años. Según una fuente cercana a la cantante, le contó al periodista que la boda se habría celebrado el pasado 17 de noviembre en Nueva York, aunque después se confirmó que fue en realidad habría sido en Miami, donde Ninel Conde reside desde hace meses.

Aunque la famosa no confirmó que esté unida en matrimonio, sí hizo publicaciones en su cuenta de Instagram que reforzaron los rumores de este hecho. Y es que Ninel publicó diversos videos en los que ella traía consigo un anillo que, aparentemente, es de compromiso. Además de estar compartiendo las fiestas con quien sería su nuevo esposo.

Luego de los fuertes rumores sobre el matrimonio de ‘el Bombón asesino’, en Sale el sol expusieron las pruebas de que la actriz ¡sí está casada desde hace tres meses! El matutino mostró en vivo el acta de matrimonio de la famosa, donde dio a conocer la fecha en que Conde contrajo matrimonio con el venezolano José Ángel González Cedeño, quien es menor que ella por 17 años.

Por su parte, Ninel Conde no ha salido a declarar respecto a la revelación de su acta de matrimonio, la cual confirmó que sí está casada desde el año pasado. No obstante, se espera que salga a confirmar si contrajo matrimonio con José Ángel Cedeño.

Según mencionó Gustavo Adolfo Infante en Sale el sol, el supuesto nuevo esposo de la cantante sería un hombre colombiano de 30 años con un alto poder adquisitivo con quien llevaría un año de relación.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas