Cancel Preloader

Muere futbolista Diego “Puma” Chávez en accidente automovilístico

 Muere futbolista Diego “Puma” Chávez en accidente automovilístico

Redacción

El jugador Diego “Puma” Chávez del equipo de futbol FC Juárez murió esta madrugada de miércoles en un accidente automovilístico en Ciudad Juárez, Chihuahua, ha confirmado la directiva del club de la Liga MX mediante un comunicado a través de redes sociales, donde el equipo lamenta el fallecimiento del futbolista de 28 años.

En las fotografías del accidente que circulan a través de las redes sociales se puede ver el automóvil compacto color rojo impactado contra lo que parece ser un poste de luminaria; en ese vehículo viajaba el jugador de los Bravos de Juárez, equipo con el cual el joven futbolista llevaba ya tres torneos de Liga MX defiendo la camiseta del club fronterizo.

Diego Chávez Collins era originario de Veracruz, nació el 11 de mayo d e1995. Se inició en el futbol profesional con el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo con el que debutó en la Liga MX el 11 de agosto de 2015 en contra de los Xolos de Tijuana. Otros equipos con los que jugó el “Puma” Chávez fueron el Necaxa en 2020 y el Toluca en 2021.

Notas Relacionadas