Cancel Preloader

Muere ciclista de la peor forma; accidente conmociona en Puebla

 Muere ciclista de la peor forma; accidente conmociona en Puebla

Un terrible accidente se vivió en calles del estado de Puebla al conjuntarse una serie de factores que dejaron como resultado un ciclista muerto, hecho que se volvió viral por la forma en que ocurrió.

En las imágenes puede verse cómo un ciclista circula por la avenida Nacional a la altura de la calle de Mayorazgo en plena capital del estado, cuando un hombre que viene de frente se acerca a su camioneta color negro y abre la puerta a pesar de ver que se aproxima rápidamente el de la bicicleta.

El hombre que va sobre la bicicleta no baja la velocidad y ya muy cerca de la puerta de la camioneta da un giro precipitado, desafortunadamente a la izquierda va circulando un autobús de pasajeros de la Ruta 25 y lo arrolla.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

En la misma cámara de seguridad que grabó los hechos se puede ver a un par de hombres que se acercan al lugar del accidente, al parecer uno de ellos es el que abrió la puerta de la camioneta.

Datos de medios locales señalan que el hombre que conducía la bicicleta murió casi de forma instantánea.

Los hechos están siendo investigados por las autoridades correspondientes y se sabe que ya se levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo. En breve se determinará la responsabilidad de los involucrados para saber quién fue el culpable.

Diversas voces en redes sociales señalaron que es necesario fomentar la cultura vial.

EL GOBERNADOR DEL ESTADO PIDIÓ EXTREMAR PRECAUCIONES

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón fue cuestionado al respecto tras salir de un evento público y antes que todo lamentó la muerte del ciclista, pidió a todos los ciudadanos extremar precauciones, tanto los operadores del transporte público, así como los automovilistas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas