Cancel Preloader

Miles de chiapanecos van al Zócalo Capitalino para apoyar a Sheinbaum

 Miles de chiapanecos van al Zócalo  Capitalino para apoyar a Sheinbaum

Con emoción y optimismo chiapanecos partieron a la ciudad de México para sumarse a los miles de mexicanos que asistirán a el zócalo capitalino para el arranque de campaña de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM) a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum, y demostrar su respaldo al movimiento que representa.

Por lo que esté viernes a las cuatro de la tarde, serán parte de un hecho histórico inigualable, ya que se estima acudan militantes de todo el país, integrantes de los comités ejecutivos estatales, entre otros simpatizantes que habitan en toda la geografía mexicana y en el extranjero.

Cabe destacar, que la candidata de Sigamos Haciendo Historia, llega fuerte a su arranque de campaña ya que según resultados de las encuestas iniciará con una gran ventaja con relación a su oponente y que decir de presidente nacional de Morena, Mario Delgado, la ventaja que arrojan es de dos a uno.

Con este hecho inédito, la Candidata Presidencial de Morena-PT-PVEM, demostrará que tiene el apoyo y la fuerza del pueblo de Chiapas, de México, y se pretende que tenga una campaña cercana a la gente, alegre y emotiva con la que recorra cada rincón del país.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas