Cancel Preloader

Mataron a El Fallo, líder motoneto en San Cristóbal

 Mataron a El Fallo, líder motoneto en San Cristóbal

Redacción

La tarde de ayer martes, sobre las calles de San Cristóbal de las Casas, fue ejecutado a balazos Juan Hernández, conocido como “El Fallo”, quien presuntamente era el dirigente del grupo pandillero de motociclistas conocido como “los montoneros”.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 16:00 horas cuando el conocido como El Fallo conducía una camioneta color gris marca Nissan de doble cabina sobre las calles de la colonia Bosques del Pedregal sobre la zona norte de San Cristóbal.

Según testigos, fue a la altura del parque infantil cuando a bordo de otro vehículo sujetos con arma de fuego interceptaron al ahora occiso para luego abrir fuego contra él y darse a la fuga. Testimonios mencionan que El Fallo pretendía bajar del vehículo cuando fue asesinado a balazos.

Al lugar arribaron policías municipales, elementos estatales preventivos y personal del Ejército Mexicano, al igual que familiares del occiso para reconocer el cuerpo. Trascendió que grupos de montoneros convocaron al gremio a movilizarse para localizar a los agresores.

Notas Relacionadas