Cancel Preloader

Incendio en Tuxtla calcina vivienda; una víctima perruna

 Incendio en Tuxtla calcina vivienda; una víctima perruna

Redacción

La tarde de ayer se registró un incendio en la colonia Chiapas Solidario de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez que redujo una casa a cenizas y donde lamentablemente hubo una víctima mortal, pues la mascota de la familia, un perro, murió como consecuencia de las llamas.

Reportes oficiales informaron que el siniestro se suscitó alrededor de las cinco de la tarde sobre las calles Durazno y Avenida Noche Buena debido a un presunto cortocircuito que habría provocado las llamas causando que éstas se extendieran hasta por una superficie de 30 metros.

El fuego extendido arrasó con una construcción hecha a base de cartones que por su fácil combustión y la presencia del viento hicieron que el siniestro abarcara más dimensiones hasta quemar muebles, ropa, aparatos y hasta cilindros de gas. Vecinos intentaron ayudar con cubetas de agua.

Fue hasta la llegada de los bomberos que el incendio se pudo controlar y sofocar al tiempo que los tragahumo lograban rescatar a una persona de la tercera edad. Sin embargo, pese a la intervención del personal del cuerpo de Bomberos, ya no se logró rescatar a un perrito que murió calcinado.

Notas Relacionadas