Cancel Preloader

“Dinamita” Márquez “tronará” en Villahermosa

 “Dinamita” Márquez “tronará” en Villahermosa

Redacción

El próximo 2 de marzo se llevará a cabo en Villahermosa, Tabasco, la función de box Guerra en la Esmeralda con sede en el lienzo charro Lic. Carlos A. Madrazo Becerra y que contará con la presencia de grandes leyendas del box, entre ellos, la figura destacada de Juan Manuel el “Dinamita” Márquez.

El mexicano Juan Manuel Márquez es recordado por el funesto golpe de nocaut con el que dejó acribillado a Manny Pacquiao, el entonces mejor boxeador del momento que tras probar el guante del “Dinamita” quedó besando la lona y sin moverse por largo rato. Fue la pelea decisiva de cuatro encuentros donde la balanza parecía ser injusta con el mexicano.

Otros pugilistas de leyenda nacional que han anunciado su presencia en el torneo de la capital tabasqueña son el carismático Jorge “Travieso” Arce, reconocido por su estilo poco ortodoxo pero efectivo, así como Jacki Nava, una de las más grandes exponentes del boxeo famenil en nuestro país.

También se mencionan otros nombres más que reconocidos, como Erik el “Terrible” Morales, que protagonizó batallas monumentales contra Marco Antonio Barrera en los últimos años dorados del boxeo nacional, cuando los grandes pugilistas nacionales peleaban entre sí para demostrar quien era el mejor en peleas con la categoría de épicas.

Notas Relacionadas