Cancel Preloader

Filtran fotos de Peso Pluma internado en anexo de Jalisco

 Filtran fotos de Peso Pluma internado en anexo de Jalisco

Agencias

Luego de que el periodista español Jordi Martin declarara que Peso Pluma habría ingresado a una clínica de rehabilitación para adictos, se han filtrado fotos que podrían corroborar la versión. Según el mismo periodista europeo, el cantante se encontraría ingresado en el lugar conocido como Maluri o 5 Lunas de Maluri, supuestamente ubicado en la carretera Jocotepec con dirección a Chapala.

Martin agregó que esta no sería la primera vez que Peso Pluma estaría ingresado en la misma clínica, pues en el 2023 ya había estado en el sitio, ya que en aquel tiempo se filtraron unas fotos del cantante en las instalaciones las cuales fueron publicadas en las redes sociales del sitio, pero después las eliminaron.

En las imágenes filtradas se puede ver a Peso Pluma conviviendo con otros jóvenes, sin embargo, no existe alguna confirmación de que el joven haya sido internado en dicho lugar, pues hay quienes dicen que el artista solía visitar estos espacios con las personas que se alojaban, pues él y su familia presuntamente son cristianos.

Personal del anexo dijo no poder dar información de los internos. Incluso desmienten las fotografías que circulan en redes sacadas de la misma página oficial de este centro de rehabilitación. Las respuestas de los administradores no fueron claras por conservar la privacidad de los anexados, pero no descartaron que el cantante de 24 años haya sido internado ahí.

Aunque vecinos -que pidieron quedar en el anonimato- confirmaron que el cantante sí ha sido internado anteriormente en dicho centro de ayuda para rehabilitar a personas envueltas en diversos conflictos de adicciones, donde les apoyan a superarlas.

Notas Relacionadas