Cancel Preloader

Chocó su coche contra la contención, murió al quedar prensado

 Chocó su coche contra la contención, murió al quedar prensado

Redacción

Hace unas horas, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, un joven conductor murió tras impactar su vehículo contra la barda de contención en un hecho acontecido sobre el Libramiento Sur a la altura del tramo carretero a Villaflores.

Fue en la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 4:30 horas, según datos preliminares aportados por Tránsito y Vialidad cuyos elementos operativos se trasladaron al lugar del vehículo accidentado sobre sentido Oriente-Poniente.

La información oficial compartida señala que el automóvil Nissan tipo V-Drive con emplazado de Chiapas era conducido, presuntamente, a exceso de velocidad, lo que propició la pérdida del control y el impacto mortal del vehículo.

La colisión fue contra el muro de contención que delimita el carril de baja velocidad con el de alta en la conexión con el paso a desnivel. Por el impacto, el conductor de aproximadamente 28 años perdió la vida.

El cuerpo sin vida quedó capturado entre el laminado retorcido, bomberos tuvieron que usar herramientas para liberarlo. Trascendió que en el automóvil viajaba otro acompañante quien sí salió con vida del percance.

Notas Relacionadas