Cancel Preloader

Chicharito, convocado hoy en el Chivas-Pumas

 Chicharito, convocado hoy en el Chivas-Pumas

Agencias

Javier Hernández, como es de todos conocido, sufrió la ruptura del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que lo alejó casi ocho meses de las canchas, pero que debido a la voluntad y esfuerzos del exjugador del Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United, Sevilla y LA Galaxy, por recuperarse de esta grave lesión, han generado una recuperación asombrosa.

El artillero surgido de la cantera rojiblanca, al anunciarse su fichaje con las Chivas, estuvo entrenando por separado junto con Carlos Cisneros, quien también se recupera de la misma lesión que su colega. Pero a mitad de esta semana, Javier Hernández tuvo el permiso para entrenar con el primer equipo provocando que el técnico argentino Fernando Gago constatara que estaba muy adelantado en su rehabilitación al grado que dio luz verde a su convocatoria para el juego contra los Pumas.

La noticia oficial fue dada a conocer a través de la propia convocatoria que el Club Deportivo Guadalajara que compartió en sus redes sociales, lo cual implica que por lo menos aparecerá en la banca en este importante duelo contra el cuadro de la UNAM. Obviamente la opción de su regreso a las canchas después de su larga ausencia y el conflicto contractual que tuvo con el LA Galaxy ha despertado una gran expectación para el compromiso de este sábado contra los felinos donde se espera la recuperación del cuadro tapatío.

Cabe señalar que el Guadalajara ha perdido la brújula en los dos últimos juegos con empate en casa de Mazatlán de 2-2 y derrota con Necaxa por 0-1, lo cual de nueva cuenta ha colocado signos de interrogación sobre el verdadero nivel del “Rebaño Sagrado”. Así que el “Chicharito” podría ser el golpe de timón que requiere la oncena jalisicense para recuperarse de este desliz de resultados que han tenido en las dos últimas jornadas.

Notas Relacionadas