Cancel Preloader

Accidente en moto mata al pasajero, conductor huye

 Accidente en moto mata al pasajero, conductor huye

Redacción

La noche de ayer jueves, poco más de las 7:00 horas, un accidente en motocicleta dejó una víctima mortal identificada con el nombre de Marco Antonio, de 24 años, originario de la colonia San José Terán de la capital Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos acontecieron como consecuencia de la imprudencia al manubrio cuando el joven Marco Antonio viajaba como pasajero en la moto operada por un amigo suyo a exceso de velocidad en las calles de la citada colonia tuxtleca.

Tras perder el control de la unidad motriz por parte del conductor, ésta se impactó de frente contra una camioneta tipo Urvan de una empresa privada al incorporarse al eje desde la esquina de la Calzada Conasupo.

Con el impacto, Marco Antonio quedó en el suelo y el que conducía la moto se levantó de inmediato para escapar a bordo de la misma unidad motriz dejando a su amigo convaleciente en el suelo de la escena del percance.

Al llegar al sitio del accidente, paramédicos trataron de brindar atención de emergencia a la víctima sólo para comprobar la ausencia de signos vitales. A las 20:22 horas, personal de Servicios Periciales lleva cabo el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Notas Relacionadas