Cancel Preloader

Ya se sabe quién atropelló a los fans de Monterrey, ¿Hubo intención?

 Ya se sabe quién atropelló a los fans de Monterrey, ¿Hubo intención?

Redacción

Este lunes se ha dado a conocer de los avances sobre la investigación en torno al caso de la camioneta que arrolló a los aficionados del Monterrey afuera del estadio Corona tras el partido de los Rayados contra el Santos Laguna.

Ante la prensa, un representante de la Fiscalía de Coahuila informó que “los propietarios el vehículo implicado son un hombre y una mujer, quienes son pareja”. Del mismo modo, el funcionario expresó que “la mujer fue la responsable de la conducción del vehículo”.

Según algunas fuentes, se tiene, incluso, la licencia de conducir de la que manejaba la unidad y ésta está expedida en el estado de Texas a nombre de Jennifer RM. El vehículo en cuestión también tiene emplacado del estado americano. Al momento se desconoce la nacionalidad de la señalada.

Es Gerardo Márquez Guevara, fiscal general de Coahuila, quien declaró que “se encuentran aseguradas algunas personas, cuatro, cinco, aproximadamente, en torno a este evento y de las cuales aparece cuando menos la que es responsable de la conducción del vehículo”.

Respecto a si la mujer implicada atropelló a los seguidores regiomontanos con la intención de hacer daño, el fiscal respondió: “La determinación de la culpa o del dolo se hace hasta el momento en que se resuelve la situación jurídica, no es momento, ahorita estamos iniciando la investigación en esos términos”.

Al momento se ha confirmado de un muerto y nueve lesionados; cuatro heridos ya fueron dados de alta, tres se encuentran delicados y dos más están fuera de peligro y están siendo atendidos en distintos hospitales.

 

Notas Relacionadas