Cancel Preloader

“¡Pisotean la historia del Cruz Azul!”; dura crítica de Reinoso

 “¡Pisotean la historia del Cruz Azul!”; dura crítica de Reinoso

Agencias

Cruz Azul pasa por un momento complejo dirigencial y deportivamente. Desde la salida de Juan Reynoso, entrenador que llevó a La Máquina al título después de muchos años, el conjunto Cementero no ha podido volver a la senda del triunfo. La Máquina no ha podido establecer un proceso firme dentro de la Liga MX. Los resultados no han acompañado a los entrenadores que se han sentado en ese banquillo. Sin embargo, el club también tiene que lidiar con problemas internos, un contexto que lamentó Carlos Reinoso.

Carlos Reinoso ofreció sus consideraciones sobre la crisis en Cruz Azul. “Entonces, la historia la están pisoteando, la están haciendo …, o sea, Cruz Azul era un equipo a seguir, un equipo modelo en cuanto a los jugadores, cracks todos, los directivos, cracks todos. Era modelo a seguir, gracias a Dios uno llegó al América y era muy muy parejo en todos sentidos”, dijo Carlos Reinoso durante su intervención en el programa Súper Estadio de TUDN.

Carlos Reinoso defendió como jugador los colores de las Águilas del América. El exfutbolista recordó cómo Cruz Azul se hizo con el respeto de todo el fútbol mexicano con títulos y sobre todo buen fútbol. La Máquina del presente no se asemeja con aquella ganadora. “El Cruz Azul ha sido para mí el mejor equipo que ha jugado al fútbol en este país, pero aparte era el modelo a seguir de otros equipos. Cruz Azul, de la noche a la mañana, nos ganó a nosotros (América) una final y se hizo grande, y apareció al lado de Chivas y apareció al lado del América”, recordó.

No está de más mencionar que en la actualidad se ha ventilado un problema interno que acabó con la calma del vestuario. El conflicto entre Juan Escobar y el entrenador Martín Anselmi habría sentenciado la salida del futbolista paraguayo. En medio de estas diferencias, Cruz Azul afrontará un nuevo torneo. Cruz Azul iniciará su camino en el Torneo Clausura 2024 este sábado 13 de enero en su estadio. La Ciudad de los Deportes será testigo del debut de La Máquina en esta temporada. Los Tuzos del Pachuca serán el primer rival de un renovado conjunto Cementero.

Notas Relacionadas