Cancel Preloader

Peso Pluma agrede a fan, desata reacciones

 Peso Pluma agrede a fan, desata reacciones

Agencias

Hassan Kabande Laija, mejor conocido en el medio artístico como Peso Pluma, se volvió a posicionar entre las principales tendencias de redes sociales por un video viral. En esta ocasión, el intérprete de regional mexicano dividió opiniones por vaciar una botella de agua sobre el rostro de un fan sin explicación alguna, pues muchos consideraron que fue una falta de respeto.

Los hechos habrían ocurrido en un show privado que ofreció el 15 de enero en Arlington, Texas. Doble P (como también es conocido el artista mexicano) se encontraba cantando sobre el escenario cuando decidió acercarse un poco más al público que se encontraba entre las primeras filas. Para ello, saltó unas luces y caminó por la orilla hasta donde pudo.

Para sorpresa de muchos, en esta ocasión Peso Pluma no extendió su mano para saludar a sus fans, sino que agarró una botella de agua y la exprimió frente a un fan que llevaba una gorra negra y una chamarra de mezclilla. Como era de esperarse, el joven en cuestión terminó empapado y no pudo más que sacudirse para seguir disfrutando del show. El cantante regresó al centro del escenario y continuó con su show como si no hubiera pasado nada.

Hasta el momento se desconoce por qué Peso Pluma actuó de esa manera contra su fan, sin embargo, usuarios de redes sociales consideran que fue una falta de respeto. “Tan bien que me caía lo bueno que Xavi ya le está ganando”. “Se pasó de lanza”. “Y también lanzó la bebida que estaba en el suelo con el pie”. “Ese es mi ídolo, el que humilla a la gente que le da de tragar”. “Ay no, que feo. Si me caía mal ahora más por no ser nada humilde pero todo lo que sube baja”, fueron algunas reacciones.

Notas Relacionadas