Cancel Preloader

Película biográfica de Michael Jackson, con fecha de estreno

 Película biográfica de Michael Jackson, con fecha de estreno

Agencias

La película biográfica “Michael”, que narra la vida del Rey del Pop, Michael Jackson, ya tiene fecha de estreno, según reportan medios especializados en la industria del cine. Michael Jackson fue el artista que marcó un antes y después en la historia de la música. Con su estilo único y voz prodigiosa, Michael Jackson se convirtió en el ídolo de varias generaciones y sus canciones pasaron a la historia como clásicos de la música universal como por ejemplo Billie Jean o Thriller.

Sin bien en la música alcanzó todas las metas posibles para un artista, en su vida personal enfrentó numerosas dificultades. Jackson fue víctima de problemas de salud, racismo e incluso problemas legales. La vida de Michael Jackson es muy interesante y sus fans pedían a gritos una película que narrara su vida. Está previsto que la película se estrene en abril de 2025. Los trabajos de producción iniciarán el 22 de enero, según reporta la agencia EFE.

El filme de Lionsgate será producida por Graham King, responsable de filmes como Bohemian Rhapsody. El guion es de John Logan y según la descripción oficial, “la cinta retrata los triunfos, las tragedias, el lado humano y el genio creativo ejemplificado en sus interpretaciones más icónicas, del complicado hombre que se convirtió en un fenómeno mundial”.

El filme tendrá como protagonista a Jaafar Jackson, hijo de Jermaine Jackson y sobrino del Rey del Pop. Las primeras noticias de la película se dieron en 2019 cuando se anunció que Logan y King volverían a trabajar juntos tras haberlo hecho en el filme de Martin Scorsese “The Aviator”. King obtuvo los derechos del patrimonio de Michael Jackson, con toda la música del 13 veces ganador al Grammy, para poder hacer la película. Aún no se sabe qué tratamiento se les dará a las múltiples acusaciones de abuso sexual a menores por las que el cantante fue señalado en sus últimos años de vida.

Notas Relacionadas