Cancel Preloader

Oswaldo Sánchez critica llegada de Chicharito a Chivas

 Oswaldo Sánchez critica llegada de Chicharito a Chivas

Agencias

El regreso de Javier Hernández a las Chivas Rayadas de Guadalajara está cada vez más cerca y, aunque parte de la afición está emocionada, Oswaldo Sánchez afirma que ficharlo no es la solución para el Rebaño Sagrado.

“La solución para Chivas, ningún jugador va a ser una solución, porque es un juego de equipo. El América campeón no solucionó su campeonato con un sólo jugador, fue una labor de equipo, y como consecuencia, ‘Chicharito’ será importante, pero no la solución absoluta”, comentó Oswaldo Sánchez a ESPN.

Aunque Oswaldo Sánchez también destacó que el regreso de un jugador como Chicharito Hernández ayudará al club con la experiencia y la capitanía que pueda ejercer dentro del club. “Va a aportar, y mucho. ‘Chicharito’ primero aportará experiencia, liderazgo y esa mentalidad ganadora que siempre le ha caracterizado”, comentó el ex portero del Rebaño Sagrado.

Desde la semana pasada, la prensa mexicana dio como un hecho la firma de Hernández, de 35 años, con el equipo en el que debutó en 2006. El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra recuperándose de una lesión de ligamento cruzado sufrida el 7 de junio pasado.

Notas Relacionadas