Cancel Preloader

Muere electrocutado un hombre en Comitán

 Muere electrocutado un hombre en Comitán

Redacción

Por causa de una descarga eléctrica, un hombre perdió la vida mientras se encontraba en la segunda planta de un domicilio, esto ocurrió en la ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas.

Fue aproximadamente a las 13:40 horas de este martes en que el ahora occiso laboraba en un domicilio particular ubicado a la altura del Libramiento Oriente de la ciudad de Comitán, según los testimonios.

De acuerdo a información preliminar, el ya fallecido se encontraba sobre la segunda planta de la casa mientras instalaba unas estructuras; en algún momento recibió la descarga eléctrica que lo colapso y la misma acción lo hizo caer hasta la calle.

Al sitio del hecho lamentable arribaron paramédicos a constatar la ausencia de signos vitales, así como elementos de la Policía Municipal y personal de peritajes de la Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra.

Los datos oficiales aportados por la autoridad indican que el fallecido respondió al nombre de Osvaldo Refugio Pérez Sánchez y tenía 43 años. Su domicilio particular se ubicaba en el barrio Calzada del Panteón.

Notas Relacionadas