Cancel Preloader

Los 5 posteos de famosos con más likes en Instagram este sábado 13 de enero

 Los 5 posteos de famosos con más likes en Instagram este sábado 13 de enero

Agencias

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo y es utilizada por millones de personas diariamente. Los posteos de famosos suelen ser muy populares en esta red social y en ocasiones pueden romper récords de likes. No te pierdas los 5 posteos con más likes en Instagram hoy y te contamos por qué han sido tan populares.

Los 5 post con más likes en Instagram hoy

1- Adamari López: 91,359 Likes
Adamari López (@adamarilopez) es una de las cuentas más populares en Instagram con más de 8,974,455 seguidores. La actriz y presentadora de televisión es conocida por publicar fotos y videos de su carrera, así como de su vida personal. En su último post, Adamari López publicó una foto que logró 91,359 likes. “Alaïa le pidió a Santa un regalo para su papá y este año @thepostealuminum comenzará a hacerlo realidad, esta es la primera parte del deseo de Navidad de @alaia para @toni ¿quieren ver cómo queda el resultado final? Déjennos este emoji para que @thepostealuminum nos muestre el resultado final ”, indicó en su publicación.

2- Maluma: 27,677 Likes
Seguido de Adamari López llega Maluma (@maluma), que es una de las figuras también con más fans en Instagram. El cantante y compositor tiene más de 63,895,752 seguidores. Esta vez, su publicación ha recibido 27,677 de me gusta. “Asi mismo vamos a ponerlos a mover el esqueleto este 25 de enero Mucha historia detrás de “GAFAS NEGRAS” @jbalvin 01/25 ESTRENO MUNDIAL ”, escribió este popular instagramer en su último post.

3- Ángela Aguilar: 24,718 Likes
La artista Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) también suele revolucionar Instagram cada vez que publica en su cuenta. Actualmente posee un total de 9,058,134 followers. En su última publicación, Ángela Aguilar ha logrado un total de 24,718 Me gusta de los usuarios de Instagram. Esto fue lo que publicó: “¡@angela_aguilar_ llega a Cinemex para mostrarnos el camino que la llevo a crear su nuevo álbum, “Boleros”! Descubre en exclusiva este material inédito de su nuevo proyecto musical. Únicas fechas, 31 de enero y 1 de febrero. ¡Vívelo antes que nadie!”.

4- Natti Natasha: 18,664 Likes
Natti Natasha sigue a las tres celebridades superiores con un total de 36,221,199 seguidores. En su cuenta (@nattinatasha), la cantante y compositora es popular por enseñar fotos y videos de su vida personal y profesional. En su post más reciente cosechó 18,664 likes. “Vamoooo!!! Llego @nattinatasha al Top 5 de @lamezclafuego con DJ Xtreme Estos son 5 temas de los nuevos! Cuál es tu favorito ? Deja el emoji abajo 1. 2. 3. 4. 5. #NoPare #YaNoTeExtraño #OtroCaption #TuPerrota #Algarete”, escribió en ella.

5- Francisca : 16,051 Likes
Finalmente, echamos el cierre a este ranking con Francisca, la actriz y presentadora de televisión con una comunidad de 4,545,362 followers en Instagram. Sus posteos en (@francisca) también provocan mucho furor, hasta el punto de conseguir en su última publicación un total de 16,051 me gusta. “#tbt Hoy es viernes y Gennaro siempre lo ha sabido ¡que disfruten su fin de semana mi gente linda!”, escribió la instagramer.

Notas Relacionadas