Cancel Preloader

Joven encontrado sin vida en Tuxtla; “se broncoaspiró”: FGE

 Joven encontrado sin vida en Tuxtla; “se broncoaspiró”: FGE

Joven encontrado sin vida en Tuxtla; “se broncoaspiró”: FGE

Agencias

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Adolescentes, informó que derivado de los trabajos de investigación y de acuerdo al dictamen de necropsia de ley, la causa de la muerte de un joven identificado como Miguel Ángel “N”, acontecida en la colonia Pistimbak, de Tuxtla Gutiérrez, el pasado 09 de enero del año en curso, se debió a Asfixia Mecánica con Broncoaspiración.

La Fiscalía de Adolescentes detalló que de acuerdo al dictamen de necropsia de ley se encontraron residuos de alcohol en el cuerpo y no se localizaron lesiones compatibles con algún mecanismo de defensa, lucha o forcejeo, lo que descarta que el hoy occiso haya sido víctima de algún tipo de agresión.

Por otro lado, en relación a los videos proporcionados a la Representación Social, y previo análisis forense, se detalla que el adolescente ingresó solo al domicilio donde se localizó su cuerpo y permaneció ahí hasta que fue encontrado sin vida por vecinos de dicha colonia.

Tras presentar la información, la fiscalía de materia continuará recabando datos para obtener más pruebas para determinar conforme a derecho la investigación por este lamentable acontecimiento.

Notas Relacionadas