Cancel Preloader

Helicóptero artillado vigilará sobre Villahermosa

 Helicóptero artillado vigilará sobre Villahermosa

Redacción

 

Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana tipo Black Hawk se encargará de hacer vuelos de vigilancia sobre la capital tabasqueña, según lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Carlos Manuel Merino Campos.

La unidad aérea cuenta con una pieza de artillería de alto calibre capaz de repeler ataques masivos y entablar un combate a gran escala. “Se puede defender en caso de ser agredido”, señaló el mandatario estatal.

Junto al Black Hawk, un nuevo helicóptero de la SSPC se sumará a las labores de sobrevuelo aéreo preventivo tanto en la ciudad de Villahermosa como en otras zonas de Tabasco.

El gobernador Merino Campos, que personalmente supervisó el primer despegue del Black Hawk, mencionó que las aeronaves llevarán a cabo “labores de vigilancia y atenderán emergencias de seguridad”.

La implementación de los dos autogiros responde a la necesidad de reforzar la vigilancia en territorio tabasqueño. Esto sucede después de la ola de asaltos que afectó a la ciudad capitalina en días recientes.

Notas Relacionadas