Cancel Preloader

Adolescente desaparecida en Guanajuato, la encuentran en Balancán

 Adolescente desaparecida en Guanajuato, la encuentran en Balancán

Agencias

A través del área especializada en búsqueda de personas desaparecidas, la Fiscalía General del Estado de Tabasco reportó en las últimas horas la localización de una menor de edad en el municipio de Balancán, misma que había sido reportada como desaparecida en el estado de Guanajuato.

La denuncia por la desaparición de la adolescente se efectuó el mes pasado y ante la cual fue declarado el protocolo de Alerta Amber en el estado de Guanajuato dando lugar al procedimiento de búsqueda exhaustiva en todo el territorio nacional.

A través de los convenios de colaboración establecidos entre las fiscalías de Tabasco y Guanajuato fue que se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, mismas que lograron el paradero de la menor en Balancán, entidad tabasqueña.

De acuerdo al registro de la cédula FGEG-AAGTO-946/2023, la adolescente había abandonado la colonia San Pedro de los Hernández desde el 15 de diciembre del año pasado, fecha en que despareció sin dejar rastro.

La Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas de Tabasco se trasladó al municipio de la zona de Los Ríos este miércoles como parte de la indagación exhaustiva culminada de forma favorable con la localización de la menor en la ranchería Josefa Ortiz de Domínguez, de Villa El Triunfo.

Notas Relacionadas